Defensa de Detención por ICE

Fianza / Detención

Cuando se trata de detención migratoria, es importante conocer sus derechos. Una persona puede ser puesta bajo custodia de ICE por muchas razones, como la comisión de un delito, la violación de su estado migratorio u otras violaciones de inmigración. Para localizar a un familiar detenido y solicitar una fianza con ICE o la corte, se requiere el conocimiento y la experiencia de un abogado. Comuníquese con nuestra firma si su ser querido ha sido detenido.

Moción para reabrir remoción previa

Si su caso fue denegado por el juez de inmigración o la junta de apelaciones de inmigración y tiene nuevas pruebas para presentar, tiene una nueva reparación disponible o su abogado lo representó de manera ineficaz, puede presentar una moción para reabrir su caso. En algunos casos, puede presentar una moción para reabrir si no se presentó a la audiencia programada en la corte y se ordenó que lo retiraran en ausencia (en su ausencia). Hay diferentes tipos de mociones para reabrir, algunas presentadas ante la Corte de Inmigración y otras ante el abogado principal de ICE. Para determinar si es elegible para reabrir su caso, un abogado de inmigración de nuestra firma puede ayudarlo a navegar por sus opciones.

Suspensión de la deportación con ICE (I-246)

Cuando una persona tiene una orden de deportación ejecutable, la ejecución de la orden puede suspenderse mediante una solicitud de suspensión administrativa ante la oficina de la Operación de Ejecución y Remoción “ERO” de ICE. La suspensión administrativa permite que el destinatario de la orden de expulsión permanezca en los EE. UU. Durante un período de tiempo específico sin que se ejecute la deportación. Ciertos beneficios acompañan a la aprobación de una suspensión administrativa de remoción, como la capacidad de obtener un permiso de trabajo.

Do you have a question?

6 + 4 =

California Board of Legalization Immigration Expert
Pasadena Top Attorney
National Advocates Top 100 Lawyers
10.0Frances E Arroyo