Perdones Provisionales I-601a

El 3 de enero de 2013, el Departamento de Seguridad Nacional anunció una nueva regulación que permite a las personas que han acumulado presencia ilegal en los EE. UU. Solicitar una exención de inadmisibilidad para la prohibición de diez y tres años.

¿Qué es el formulario de exención provisional I-601A?

El perdón provisional I-601A permite a los solicitantes con cónyuges o padres ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales solicitar este perdón mientras estén físicamente presentes en los EE. UU. Antes de que este perdón entrara en vigor, los miembros de la familia tendrían que solicitar el perdón fuera de los EE. UU. En su país de nacionalidad, lejos de sus familias, lo que provocaría la separación familiar durante un período prolongado. El perdón provisional I-601A permite la unidad familiar mientras se procesa el perdón en los EE. UU.
Una vez que se aprueba el perdón, el solicitante a través del procesamiento consular debe salir de los EE. UU. Y solicitar su visa de inmigrante ante un oficial en su país de ciudadanía. El solicitante sale con un perdón de inadmisibilidad I-601A aprobada. Esto permite un proceso consular rápido y oportuno.

¿Es la exención provisional I-601a adecuada para usted?

Para calificar para el perdón provisional I-601A, el solicitante debe mostrar dificultades extremas a un pariente calificado, específicamente un ciudadano estadounidense o un cónyuge o padre residente permanente legal. Los hijos menores y adultos no se consideran parientes calificados para los fines de este perdón. La evidencia presentada se considerará acumulativamente para determinar si se eleva al nivel de dificultad extrema. Para solicitar un perdón provisional se requiere una amplia documentación y un conocimiento específico del proceso. Por esa razón, es importante confiar el trabajo a un experto en inmigración que haya procesado con éxito numerosas PERDONES.

¿Cuánto cuesta la exención provisional I-601A?

USCIS requiere que se pague una tarifa de presentación de $ 630.00 junto con una tarifa biométrica de $ 85.00.

¿Tiene una pregunta?

California Board of Legalization Immigration Expert
Pasadena Top Attorney
National Advocates Top 100 Lawyers
10.0Frances E Arroyo